Errazuriz, Esquina buenas 1807, local 4, Valdivia

Horarios de atención

Lunes a Viernes 10:00–14:00, 15:00–19:00

Sábado 10:30–15:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Para facilitar su atención, por favor lea esta sección que responde alguna de las preguntas más comunes que recibimos.

¿Hay algún cargo por el despacho a domicilio?

Hay un cargo de $1500 por concepto de envío. Recuerda que también puedes comprar en modalidad “retiro en tienda” lo cual no tiene recargo alguno

¿Hacen despacho a toda la ciudad de Valdivia?

Hacemos despachos dentro de la ciudad. Si requieres despacho a alguna zona particularmente alejada, escríbenos para evaluarlo juntos. Recuerda que puedes comprar online y retirar en tienda para aprovechar tu próxima visita a la ciudad. También realizamos envíos por pagar a todo Chile.

¿Cuánto tarda el despacho una vez realizada la compra?

Nuestro interés es realizar el despacho lo antes posible. Los pedidos recibidos hasta las 2 PM normalmente son despachados al día hábil siguiente. En momentos de alta demanda, esto puede verse retrasado hasta 2 días hábiles. Siempre nos mantendremos en contacto para informarte de tu envío.

¿Se puede comprar y retirar la compra en la tienda?

Si, puedes comprar online y retirar en tienda sin recargo. Te enviaremos un correo cuando tu pedido este listo para retirar.

Si compro a granel a través del sitio web ¿Cómo entrego mi envase?

La primera opción, es que nosotros preparemos tu pedido en envases que tenemos en nuestra tienda. Cuando entreguemos tu pedido, nos puedes entregar tus envases para continuar con esta forma de venta.
Si quieres utilizar tus envases, puedes dejarlos con anterioridad en la tienda o solicitar que los retiremos, lo cual tendrá un recargo.

¿Puedo solicitar factura al comprar en línea?

Si, indicanos tu solicitud de factura en la sección “notas del pedido”. Nosotros realizaremos la factura y te la enviaremos al mismo correo asociado a tu pedido

Envíanos un correo

Rellena el siguiente formulario y envíanos cualquier consulta que tengas, te responderemos a la brevedad.